POLÍTICA DE CAMBIOS
CONDICIONES GENERALES DE LOS CAMBIOS
Los cambios se podrán efectuar únicamente dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. El mismo, no deberá estar usado y deberá retornarse al remitente en su empaque original con los requisitos que se expondrán durante la gestión de cambio.
Si el cambio debiera realizarse por falla de fabricación en el producto o por error en su despacho, los costos de envío correrán por cuenta de Kanela Calzados.
En caso de realizar el cambio por un modelo distinto al original, se tendrá en cuenta el precio abonado por el producto a devolver y el precio del producto a cambio al momento de haber solicitado el mismo. Si realiza el cambio por el mismo modelo, se respetará el precio abonado. Los cambios podrán realizarse únicamente por productos del mismo valor o superior al importe de los productos que va a devolver.
Ante la falta de pago de la diferencia/costo de envío luego de los 15 días corridos, se considerará que el cliente ha desistido del cambio y conservará los productos que tiene en su poder.
Las compras realizadas en la tienda web no pueden cambiarse en el local de Kanela Calzados.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío que deberá abonar oscilará entre $7.999 y $64.999. El costo dependerá del peso de los productos. El mismo se informará una vez confirmada la solicitud de cambio y este costo correrá por cuenta del cliente.
METODOLOGÍA DE ENVÍO
Los cambios se realizan únicamente a domicilio. El servicio de mensajería entregará en su domicilio el nuevo par y retirará el producto inicial recibido en una sola operación.
¿QUÉ SUCEDE SI MI CAMBIO REGRESA A KANELA CALZADOS?
En el caso de que la empresa de logística no pueda concretar la entrega por diversos motivos (no se encontró al cliente en el domicilio, domicilio inexistente, domicilio con datos insuficientes, plazo vencido de retiro del producto en la sucursal de la logística) y el paquete retorne al remitente, este último se comunicará con el cliente para acordar un nuevo envío. Si el cliente no responde a los llamados y mensajes en un lapso de 15 días corridos, se considerará que el cliente desea ha desistido del cambio.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones por disconformidad con el modelo elegido. Si tenés dudas antes de comprar, podés solicitar asesoramiento y fotos reales del producto vía WhatsApp al +54 9 3482 757296.
Los gastos de envío asociados a la devolución estarán a cargo del cliente.
REINTEGRO DE DINERO
En los siguientes casos se realizará el reintegro del dinero:
1. Devolución del producto por falla, cuando no haya stock disponible para reemplazo.
2. Compra cancelada por falta de stock.
En estas situaciones, los costos de envío serán asumidos por Kanela Calzados.
El reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles. La acreditación dependerá de los plazos establecidos por la entidad bancaria y se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta o en el siguiente.
El reintegro se realiza mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Si el pago fue realizado por transferencia bancaria, es necesario enviar los datos de la cuenta para efectuar el reembolso.
La devolución del dinero se realizará una vez que los productos sean entregados a la empresa.